Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Los beneficios de echarse al menos 5 minutos de siesta

  • Entre las ventajas, figura la disminución de ​los riesgos cardiovasculares

La siesta mejora nuestras defensas
La siesta mejora nuestras defensas
El mejor lugar para echarse una cabezadita es una hamaca en la que podamos mecernos con suavidad.
  • Atlas
Actualizada 23/08/2015 a las 06:00
Aunque cualquier sitio es bueno para echarse la siesta, un estudio asegura que el lugar ideal es una hamaca cómoda en la que podamos mecernos con suavidad.

Esta costumbre tan nuestra gana cada vez más adeptos. Porque no es un capricho, sino que es más bien una necesidad. Está científicamente probado que dormir la siesta es bueno para salud.

Lo recomendado ronda los 30 minutos; más puede provocar el efecto contrario y dejarnos adormilados el resto del día. Pero solo cinco minutos de siesta ya tienen beneficios.

Los investigadores aseguran que mejora la memoria, potencia el aprendizaje o incluso disminuye los riesgos cardiovasculares. Y ayuda hasta a mantener un peso saludable
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE