Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Madonna cumple 57 años antes de iniciar su gira mundial

La cantante tiene previsto empezar su gira mundial, 'Rebel Heart Tour', el 9 de septiembre

Ampliar Madonna cumple 57 años antes de iniciar su gira mundial
Madonna cumple 57 años antes de iniciar su gira mundial
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 16/08/2015 a las 17:24
La reina del pop está hoy de celebración. Cumple 57 años y lo hace en plena forma. La cantante tiene previsto empezar su gira mundial, 'Rebel Heart Tour', el próximo 9 de septiembre en Canadá y vendrá a España el 24 de noviembre.

Madonna, que lleva 13 discos de estudio a sus espaldas, ha querido agradecer a sus fans las felicitaciones a través de sus redes sociales compartiendo algunas imágenes. La cantante ha subido una fotografía de ella misma tocando la guitarra, otra de una tarta de cumpleaños y una suya con su hijo Rocco Ritchie.

También aprovechó la ocasión para felicitar el cumpleaños a su ex pareja Sean Penn, que cumple años mañana, a través de su cuenta de Instagram. La diva publicó una conocida imagen de Herb Ritts en la que aparecen ambos acompañada por el texto: "¡Ya son casi nuestros cumpleaños! Dos leos".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE