Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CURIOSIDADES

Una concejala gana un concurso que ella misma convocó

El segundo premio del concurso convocado en Puebla del Prior ha sido para la cuñada del alcalde

Ampliar Concejala de Cultura gana un concurso que ella misma convocó
Concejala de Cultura gana un concurso que ella misma convocó
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 16/08/2015 a las 06:00
La localidad de Puebla del Prior, con motivo de celebración de sus fiestas patronales, convocó un concurso de fotografía cuyo resultados, que se conocieron el pasado lunes, han sorprendido a muchos. 

El primer premio ha sido para Tamara Acedo, concejala de cultura de la localidad gracias a una fotografía de un atardecer con ovejas. El segundo galardón lo ha recibido María José Delgado, cuñada del alcalde

Los resultados se han dado a conocer a través de la página en Facebook 'Hacemos Puebla del Prior' la cuenta oficial de la formación del Partido Popular. Lo que aún no se ha dado a conocer es el premio que se han llevado ambas como recompensa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE