Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TOROS

El torero Francisco Rivera será trasladado hoy a Sevilla

  • 'Paquirri' permanecía ingresado en Zaragoza tras la cogida sufrida en Huesca

El torero Francisco Rivera (d), acompañado por el cirujano Carlos Val-Carreres, atiende a los medios de comunicación a su salida del hospital Quirón de Zaragoza.
Francisco Rivera, acompañado por el cirujano Carlos Val-Carreres, atiende a los medios de comunicación a su salida del hospital Quirón de Zaragoza.
EFE
Francisco Rivera Ordóñez, durante la cogida.
Momento de la cogida a Francisco Rivera Ordóñez.
EFE
  • EFE.ZARAGOZA
Actualizada 15/08/2015 a las 15:13
El torero Francisco Rivera Ordónez "Paquirri" será trasladado a primeras horas de esta tarde desde el hospital Quirón de Zaragoza hasta Sevilla.

El citado centro hospitalario ha remitido una convocatoria de prensa a los medios en la que comunica que "Paquirri", será trasladado a la capital hispalense a las 14.30 horas.

Está previsto que a su salida del hospital el torero, junto al cirujano que lo ha atendido durante su ingreso en el mismo, Carlos Val-Carreres, haga unas breves declaraciones sobre su estado, según han indicado a EFE fuentes del hospital.

Rivera Ordóñez resultó herido el pasado lunes, 10 de agosto, en el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca y fue operado en la enfermería de la plaza oscense por el doctor Enrique Crespo de una cornada de 25 centímetros de pronóstico grave en el abdomen.

Posteriormente fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Jorge de Huesca, desde donde fue trasladado, el pasado martes, a la UCI del hospital Quirón de Zaragoza, donde ha estado bajo la supervisión de Carlos Val-Carreres, uno de los mejores especialistas en cirugía taurina.

El torero salió de la UCI el jueves en este hospital zaragozano en el que ha permanecido ingresado en planta hasta hoy.

En la capital aragonesa ha estado acompañado, entre otros familiares y amigos, por su esposa, Lourdes Montes, que sale de cuentas esta próxima semana y cuyo deseo era dar a luz a la primera hija del matrimonio en Sevilla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE