Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

abandono de animales

Casi 140.000 perros y gatos, abandonados en España en 2014

  • Este sábado, 15 de agosto, se conmemora el Día Mundial del Animal Abandonado

Un perro en la protectora de animales
Un perro en la protectora de animales
DN
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 15/08/2015 a las 11:53
Unos 140.000 perros y gatos fueron abandonados en España durante 2014, según ha informado la protectora de animales El Refugio por medio de un comunicado.

Precisamente este sábado, 15 de agosto, se conmemora el Día Mundial del Animal Abandonado, como cada tercer sábado de agosto desde 1991.

Uno de estos animales abandonados es Malú, una perrita rescatada en Moral de Calatrava (Ciudad real) y que ahora comparte hogar con un bóxer y una familia.

El Refugio es una protectora de animales sin ánimo de lucro creada en 1996 con el objetivo de prevenir y denunciar el abandono y el maltrato de animales, para lo cual cuenta con un centro de adopción y un centro veterinario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE