Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMILIA REAL

La Reina y sus hijas, de vacaciones en Estambul e Italia

  • La esposa y las hijas del Rey Felipe VI han sido vistas en el Aeropuerto de Atatürk

La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía en Palma de Mallorca.
La reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía en Palma de Mallorca.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/08/2015 a las 11:32
Lo que tenían que ser unas vacaciones secretas de la familia real se filtraron el pasado lunes, a la prensa internacional, debido al protocolo diplomático que se cumplió con su llegada.

Al parecer, cuando el avión que transportaba a la esposa y las hijas del Rey Felipe VI se disponía a aterrizar, una bandera española se izó en la pista a última hora de la tarde del sábado, como mandan los cánones. Gracias a ello, una agencia de noticias turca advirtió la presencia de Doña Letizia, Leonor y Sofía.

Zarzuela no ha comunicado a los medios ningún detalle del viaje, aunque presumiblemente esta parada era solo parte del itinerario de la familia, que puede ahora encontrarse en Italia. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE