Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VERANO

La carretera Zumaia-Zarautz, una de las mejores del mundo

  • La N-634 se encuentra entre las mejores carreteras para conducir en verano según la empresa Avis

Los acantilados que recorren la costa.
Los acantilados que recorren la costa.
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 10/08/2015 a las 14:01
La compañía de alquiler de vehículos Avis ha hecho una selección de las 25 mejores carreteras para conducir este verano, entre las que se encuentran tres españolas. 

La N-634, que une las localidades de Zumaia y Zarautz, se encuentra en la decimotercera posición. Se trata de un tramo con una longitud de 12 km. que cuenta con 22 curvas con vistas al Cantábrico. 

Destacan esta vía como "una de las carreteras costeras más hermosas de España". "Es una de las muchas excelentes carreteras que hay en el País Vasco y, debido a sus excepcionales vistas y sus múltiples giros y curvas, no decepciona. Hay curvas excepcionales para todos los gustos además de muchos cambios de rasante, sobre todo cuando se atraviesan los pueblos y aldeas costeras durante el trayecto". 

La lista está liderada por una vía del norte de Portugal, seguido por Estados Unidos y Reino Unido. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE