Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Comienza el rodaje de 'Rumbos', que se graba en Barcelona y Navarra

  • La película, protagonizada por Carmen Machiy y Karra Elejalde entre otros, se desarrolla en tiempo real

Karra Elejalde y Carmen Machi en '8 apellidos vascos'.
Karra Elejalde y Carmen Machi en '8 apellidos vascos'.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/08/2015 a las 15:56
Atresmedia Cine ha iniciado el rodaje de la película 'Rumbos', protagonizada por Pilar López De Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros, y dirigida por Manuela Moreno, que también firma el guión.

El rodaje de 'Rumbos' se desarrollará durante cinco semanas entre Barcelona y Navarra. La película será distribuida por Sony Pictures Releasing de España en 2016 y está producida por Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE y Atresmedia Cine.

Tras sus cortometrajes 'Pipas' (nominado al Goya), 'Quiero estar el resto de mi vida contigo' o 'Camas', Manuela Moreno asume el guion y la dirección de 'Rumbos', una historia coral de vidas cruzadas que tiene por escenario una noche de verano en una gran ciudad.

Una de las singularidades de este largometraje es que se desarrolla en tiempo real, a lo largo de una única noche y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE