Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RADIO

Buenafuente y Berto se incorporan a Cadena Ser

Desde el 3 de octubre emitirán el programa 'Nadie sabe nada', los sábados a las 13.00 horas

Ampliar Buenafuente y Berto se incorporan a Cadena Ser
Buenafuente y Berto se incorporan a Cadena Ser
  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 27/07/2015 a las 16:52
Andreu Buenafuente y Berto Romero se incorporarán a la próxima temporada de Cadena Ser desde el próximo 3 de octubre, para emitir el programa de El terrat 'Nadie sabe nada' los sábados de 13.00 a 14.00 horas.

'Nadie sabe nada' es un programa de improvisación y humor en el que los dos 'showman' adaptarán este formato a la radio de nuevo. El espacio ya estuvo en Cadena Ser durante los veranos de 2013 y 2014.

Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes, obligan a Andreu y Berto a disquisiciones hilarantes como ¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor? o ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba?. Tras la emisión en antena, los vídeos y los podcast de los programas estarán disponibles en la página web de Cadena Ser.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones