Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Feliciano López y Alba Carrillo sellan su amor en Toledo

  • El tenista y la modelo se dieron el "sí quiero" este viernes en en el Patio de Armas del Alcázar de Toledo

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, en su boda.

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, en su boda.

EFE
0
Actualizada 18/07/2015 a las 16:40
  • EFE. TOLEDO
El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se dieron el "sí quiero" este viernes en Toledo, en una ceremonia oficiada en el Patio de Armas del Alcázar a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.

Sobre las 18.30 horas de la tarde, los invitados comenzaron a llegar al Alcázar de Toledo, el lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace, aunque desde hace meses se vino hablando de que la boda se celebraría en el Monasterio de San Juan de los Reyes, también en el Casco Histórico de la ciudad imperial.

Con 40 grados a la sombra, los invitados comenzaron a llegar al Alcázar ante la mirada de un centenar de curiosos que se agolparon a las puertas del edificio histórico para ver el desfile de famosos y también con la esperanza de ver a los novios.

De la pareja, quien se dejó ver, aunque parcialmente, fueo la novia, que sobre las 19.10 horas llegó en un coche antiguo al Alcázar, acompañada por su hijo.

Antes de la llegada de la novia, que como manda la tradición acudió la última y con un poco de retraso, fueron pasando ante los flashes gran parte de los 300 invitados, entre los que se encontraban el también tenista y amigo del novio Rafa Verdasco y su pareja, Ana Boyer, y el tenista Álex Corretja con su mujer, la modelo Martina Klein, con sus hijos.

También fueron invitados los tenistas Alberto Berasategui, que estuvo acompañado por su pareja; Albert Costa, acompañado de Cristina Ventura; David Ferrer, con su pareja Marta Tornel; Marcel Granollers y Roberto Carretero.

Entre las amigas de la novia, estuvieron la actriz Loles León, la abogada Teresa Bueyes y la periodista Paloma Gómez Borrero.

Tampoco se quisieron perder el enlace Gelete Nieto, primo de Fonsi Nieto, con su pareja la maquilladora Beatriz Matallana, y el cantante Juan Peña y su mujer, la periodista Sonia González, hija del diestro Dámaso González.

Tras la ceremonia, los novios y los invitados celebraron el enlace en el Cigarral del Santo Ángel Custodio de Toledo, en el que los comensales degustaron los platos que les preparó una empresa de cátering de Marbella.

Fue allí donde los novios posaron para la prensa y brindaron con champán.

"La ceremonia ha ido muy bien, como esperábamos", afirmó el tenista toledano, que aseguró que tanto él como Alba están "felices".

La novia, que en toda la celebración lució tres vestidos de Rosa Clará, afirmó que el día "está siendo increíble" y dijo que, como recuerdo de su abuela, lleva las flores del ramo.

La pareja explicó que, de momento, no tendrán viaje de novios, hasta que Feliciano López no termine la temporada deportiva.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra