Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Phil Rudd condenado a ocho meses de arresto domiciliario

  • culpable de un delito de amenazas de muerte y posesión de marihuana

El batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd
El batería del grupo de rock australiano AC/DC, Phil Rudd
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/07/2015 a las 16:08
El exbatería de AC/DC, Phil Rudd, ha sido condenado por un juzgado de Nueva Zelanda a ocho meses de arresto domiciliario tras ser declarado culpable de un delito de amenazas de muerte y posesión de marihuana y metanfetaminas.

"Queen reemplazó a Freddie Mercury. AC/DC siguen adelante sin ti. Tu lugar en la banda ahora no existe y no existirá hasta que no soluciones tus asuntos de adicciones", ha dicho a Rudd el juez Thomas Ingram, quien además ha añadido, según diarios locales, que el batería necesita ayuda con sus problemas de drogas.

Así las cosas, Rudd estará monitorizado durante 24 horas al día en su casa de Tauranga (Nueva Zelanda) y será enviado a prisión en caso de que viole los términos de la sentencia. "Comprendo", respondió repetidamente el músico, que hacía frente a una pena máxima de siete años de cárcel.

El abogado de Phil Rudd, Craig Truck, ha confirmado a Rolling Stone que ya han presentando un recurso por considerar la sentencia, que incluye también completar un programa de rehabilitación, "manifiestamente excesiva".

Este caso comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Rudd fue arrestado por intento de asesinato, amenazas de muerte y posesión de drogas. Un día después se retiraron los cargos de intento de asesinato, pero el proceso prosiguió con los otros supuestos. Eso sí, su salida de la banda, actualmente de gira sin él, fue inevitable.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE