Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEPARACIÓN

Jennifer Garner y Ben Affleck confirman su divorcio

Juntos se seguirán dedicando, "con amor y mutua amistad", a la educación de sus hijos

Ampliar Ben Affleck Jennifer Garner
Ben Affleck Jennifer Garner
  • DPA. LOS ÁNGELES
Publicado el 01/07/2015 a las 13:18
Después de diez años juntos, Jennifer Garner ('Alias') y Ben Affleck ('Argo') dieron a conocer hoy su divorcio, de acuerdo con un comunicado de la pareja de actores.

"Tomamos la difícil decisión de divorciarnos", indica el escrito, que agrega que se seguirán dedicando "con amor y mutua amistad" a la educación de sus hijos. Asimismo, pidieron que en estos difíciles tiempos sea respetada su privacidad.

Garner y Affleck, que también es productor y director, tienen tres hijos, Violet, de nueve años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres. El lunes, la pareja cumplió diez años de casados. Hace tiempo que la prensa del corazón hablaba de una crisisen la pareja.

Los dos actuaron juntos en 2001 en la película 'Pearl Harbor'. Luego trabajaron juntos en el rodaje del film 'Daredevil', en 2003. En junio de 2005 se casaron
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE