Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALEMANIA

Cazado un anciano en silla de ruedas por una autovía alemana

  • El alemán, de 87 años, explicó a los policías que quería simplemente volver a su casa, pero se había "equivocado de camino"

  • COLPISA. BERLÍN
Actualizada 12/06/2015 a las 16:01
Un alemán de 87 años fue sorprendido el miércoles por la tarde circulando con su silla de ruedas eléctrica por una autovía. Según explicó, "se había equivocado de camino" cuando quería regresar a su casa, indicó este jueves la policía de Darmstadt.

Las fuerzas del orden fueron alertadas hacia las 19.00 horas por automovilistas sorprendidos al ver este vehículo inhabitual en la A-67, cerca de Darmstadt, según señala la policía en un comunicado, destacando que "la historia es apenas creíble".

El anciano, que interceptado y llevado a lugar seguro por automovilistas, explicó a los policías que quería simplemente volver a su casa, pero se había "equivocado de camino", continúa el comunicado.

Finalmente fue recogido y trasladado por sus familiares a su casa, en las afueras de Darmstadt, según la policía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE