Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Aumentan los casos de cáncer de piel en España, uno de los más mortales

  • Se recomienda utilizar protección de factor 50 durante todo el año y revisar todo el cuerpo por si aparecieran marcas extrañas en la piel

Aumenta el cáncer de piel en España
Aumenta el cáncer de piel en España
A pesar de las numerosas campañas de prevención los dermatólogos alertan de que todavía no estamos concienciados para proteger nuestra piel durante el invierno.
  • ATLAS
Actualizada 16/05/2015 a las 14:51
El cáncer de piel es uno de los más frecuentes y mortales. A pesar de las numerosas campañas de prevención los dermatólogos alertan de que todavía no estamos concienciados para proteger nuestra piel durante el invierno.

Las llamadas quemaduras urbanas pueden evitarse utilizando protección de factor 50 durante todo el año. Además los expertos recomiendan revisar zonas poco visibles como las axilas, las uñas o las palmas de las manos.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE