Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Curiosidades

Capturada en una pizzería de Granada una cabra montés

  • La Policía cree que la cabra procede de la Vega de Granada, y que, de ahí accediera a la ciudad

Capturada en una pizzería de Granada una cabra montés
Una cabra montés.
Archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/05/2015 a las 14:21
La Policía Local de Granada ha capturado en el interior de una pizzería a una cabra montés extraviada tras recorrer varias calles del casco urbano de Granada, en el entorno del Serrallo.

Ha sido sobre las 11,15 horas de este viernes cuando varias llamadas alertaron a la Policía Local de la presencia del animal, que, desde el barrio del Zaidín, en la zona sur de la ciudad, llegó hasta el entorno del centro comercial Serrallo, tras recorrer la calle Torre de la Pólvora.

Finalmente, y según ha informado un portavoz policial, entró en una pizzería, en la urbanización el Castaño, y allí ha sido capturada por los agentes con ayuda de los propietarios del local.

La Policía cree que la cabra procede de la Vega de Granada, y que, de ahí accediera a la ciudad por la Ronda Sur. Ahora, será trasladada al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE