Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Running

El Palacio Baluarte recibe el 'I Congreso del Corredor'

El Palacio Baluarte recibe el 'I Congreso del Corredor'
Cartel de I Congreso del Corredor, 'Go running'.
Cartel de I Congreso del Corredor, 'Go running'.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 08/05/2015 a las 06:00
El Palacio de Congresos Baluarte acoge desde este viernes 8 hasta el domingo 10 el I Congreso del Corredor de Pamplona 'Go Running', una feria especializada para corredores, triatloneros, corredores de montaña, spartan runners, corredores barefoot, corredores de encierro, patinadores de larga distancia…

El encuentro, organizado por Sofeven, Fitness 19 Ronda Norte y Baluarte, nace con la pretensión de ser un referente para todos los entes, empresas y particulares, vinculados al mundo del running, triathlón y carreras de montaña.

Además de zona de exposición comercial, se celebrarán charlas, cursos y talleres, habrá zona demos, una zona solidaria ‘Solidari-Run’ y un espacio de ocio infantil. En la Feria se entregarán los dorsales y bolsa del corredor de la Media Maratón de Pamplona en su XXXIV Edición, que se celebra ese mismo domingo. 
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE