Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunales

La Justicia argentina pide la captura de Justin Bieber

  • Acusa al cantante y a dos de sus colaboradores de agredir a un fotógrafo en noviembre de 2013

Justin Bieber.
Justin Bieber.
  • EFE. Buenos Aires
Actualizada 11/04/2015 a las 06:00
La Justicia argentina pidió la captura internacional de la estrella del pop Justin Bieber y la de dos de sus guardaespaldas, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, según confirmaron este viernes fuentes judiciales.

El juez de instrucción Alberto Baños solicitó a la Interpol (policía internacional) la "inmediata detención" del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

Bieber, de veinte años, y sus guardaespaldas fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y de quedarse con su cámara, además de irse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado ya a la Interpol en noviembre del pasado año que localizara y notificara a Justin Bieber y a sus guardaespaldas que debían presentarse a declarar en un plazo de sesenta días, bajo amenaza de pedir su captura.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE