Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estética

El cabello guarda relación con la felicidad

  • Más del ochenta por ciento de los españoles vincula su fortaleza a la autoestima y seguridad

El pelo y la felicidad
El pelo y la felicidad
El cabello guarda relación con la felicidad
  • Atlas
Actualizada 10/04/2015 a las 17:47
El 95 por ciento de las mujeres y más de un 81 por ciento de los hombres admite que el estado de su cabello influye en su estado de ánimo, al ser un factor determinante a la hora de mostrar confianza y seguridad en uno mismo, según un estudio.

De acuerdo con el Instituto de Tricología de Reino Unido, existen alrededor de cincuenta causas detrás del debilitamiento o caída del cabello.

Entre los trucos para hacerle frente, la presidenta de esta institución, Marilyn Sherlock, advierte que hay que vigilar el lavado del cabello, garantizar el uso de acondicionador y usar productos específicos de peinado que ayuden a fortalecer el cabello debilitado.

Sherlock indica además que es necesario vigilar la alimentación y garantizar una dieta equilibrada en proteínas, hierro y carbohidratos.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE