Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONMEMORACIÓN

Los anunciantes españoles celebran su 50 aniversario

  • Las historias y emociones han cambiado en este medio siglo de publicidad

Medio siglo de publicidad

Historias y emociones que han cambiado en estos 50 años de anuncios

0
Actualizada 09/04/2015 a las 17:29
  • DN.ES
Los anuncios publicitarios están de enhorabuena porque cumplen 50 años. Historias y emociones contadas desde los años 60 pero de manera muy diferente a la actual.

La publicidad, en sus comienzos, era un reflejo de la sociedad española que ayudó a impulsar el cambio, y también consiguió normalizar productos.

Desde entonces son muchas las imágenes que se han quedado guardadas en las retinas de los españoles, frases míticas que se siguen recordando e incluso gestos que aún se repiten. Lo que sí es cierto es que ha evolucionado en este medio siglo de vida.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra