Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Inventada en EE UU una batería que se recarga en un minuto

  • Hecha de aluminio, es más segura, barata y flexible y pretende revolucionar la telefonía móvil

Científicos inventan una batería que se recarga en un minuto
Científicos inventan una batería que se recarga en un minuto
Científicos de la Universidad de Standford son los autores de una nueva batería de aluminio que se recarga en una hora y puede revolucionar el mundo de los teléfonos inteligentes.
  • ATLAS
Actualizada 08/04/2015 a las 19:18
Un equipo de jóvenes científicos de la Universidad de Standford son los responsables del descubrimiento de una nueva batería de aluminio que pretende revolucionar el mundo de los teléfonos inteligentes.

Más segura, barata y además flexible, esta batería fabricada en aluminio puede recargarse en tan sólo un minuto. Además, cuenta con la suficiente potencia para sustituir las baterías de iones de litio que utilizan millones de ordenadores y teléfonos móviles. La nueva batería es mucha más segura porque no se recalienta y no supone riesgo de incendio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE