Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Whatsapp activa el servicio de llamadas para los Android

  • La compañía no ha activado el servicio para los usuarios con dispositivos con iOS de Apple y Windows Phone

Whatsapp activa el servicio de llamadas para los Android
Las llamadas de Whatsapp consumen datos.
ARCHIVO
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 01/04/2015 a las 08:25
Salir de Whatsapp, volver a consultar la aplicación y ver cómo ha cambiado automáticamente y sin aviso de ningún tipo. Así es cómo la compañía ha activado el servicio de llamadas para todos los usuarios de un dispositivo Android con la versión 2.12.5 de la aplicación.

La empresa ha añadido un menú superior donde aglutina las llamadas, los chats y los contactos. Llamar por teléfono a través de la aplicación es sencillo y directo. Justo al lado del icono de los archivos adjuntos ha aparecido la imagen de un teléfono.

Y gratis. O al menos esa es la primera sensación, porque la llamada de voz, aunque no se refleja en la factura como un gasto de llamadas, consume datos. Además, algunas tarifas de operadoras como Vodafone o Yoigo ya señalan en sus contratos que no se puede utilizar VoIP con su red, lo que cancela la posibilidad de usar Whatsapp para llamar.

Tras el primer paso de permitir llamadas a usuarios con invitación, con esta nueva actualización la compañía da un paso adelante y abre esta posibilidad a todos los usuarios de Android. Sin embargo, el tiempo pasa más lento para los dueños de dispositivos de Apple y con Windows Phone, ya que la empresa todavía no ha publicado el desarrollo de esta opción para ellos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE