Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Jon Bon Jovi vende su ático en Nueva York por 37,5 millones

  • La propiedad del rockero llevaba dos años en busca de comprador

Jon Bon Jovi
Jon Bon Jovi
ARCHIVO
  • EFE. NUEVA YORK
Actualizada 31/03/2015 a las 11:42
El rockero Jon Bon Jovi ha vendido el ático que poseía en el SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News.

La propiedad, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de manos este lunes y por ahora se desconoce la identidad del nuevo dueño.

Bon Jovi se hizo con el piso en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se ha visto obligado a rebajar.

Según The Daily News, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

El apartamento está en el mismo edificio en el que el hijo mayor de Bernard Madoff, Mark Madoff, se suicidó en el año 2010, cuando se cumplían dos años del momento en el que su padre le confesó la gigantesca estafa que había llevado a cabo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE