Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Curiosidades

Un hombre devuelve a Tom Hanks su tarjeta de crédito

El oscarizado actor agradeció el gesto a este ciudadano, que se la encontró por la calle

Tom Hanks obligado a volver en mula tras pinchar una rueda
Tom Hanks obligado a volver en mula tras pinchar una rueda
  • EFE. Nueva York
Actualizado el 14/03/2015 a las 06:00
El ganador de dos Oscar Tom Hanks agradeció este viernes públicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió.

"¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", tuiteó el protagonista de 'Forrest Gump'.

El acto de agradecimiento de Hanks, que tiene 9,5 millones de seguidores en la red social, fue retuiteado en menos de cuatro horas por 1.700 personas y marcado como favorito por 6.500 personas.

Hanks, uno de los actores de Hollywood más queridos por el público estadounidense, siempre se ha caracterizado por la cercanía al ciudadano corriente estadounidense.

De hecho, en uno de sus últimos viajes a Manhattan, se le pudo ver tomando el metro como un neoyorquino más.

Hanks, que saltó a la fama en comedias ligeras como 'Big' (1988) o 'Esta casa es una ruina' (1986) durante los años ochenta, se ganó en la década posterior el prestigio como intérprete dramático y se convirtió en el primer actor, después de Spencer Tracy, en ganar dos Oscar consecutivos, gesta que consiguió gracias a sus papeles en 'Philadelphia' (1993) y 'Forrest Gump' (1994).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones