Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

Fitero acoge las fiestas de San Raimundo

  • Tendrán lugar todo el fin de semana y se han preparado numerosos actos para la ocasión

Fiestas de San Raimundo en Fitero
Fiestas de San Raimundo en Fitero
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 10/03/2015 a las 18:26
Fitero acoge este fin de semana sus fiestas de San Raimundo.

El viernes 13 de marzo, a las 17 horas, comenzarán con el cohete, al que seguirá un pasacalles de la Banda de Música y la comparsa de gigantes. Una hora después, habrá vaquillas en la plaza de toros; y, a las 20 horas, coloquio taurino y encierro infantil. A las 20.30 horas, se celebrará una ronda de jotas por las calles.

El sábado 14, entre otros actos, gaiteros y comparsa recorrerán las calles de la localidad; y, a las 12.30, habrá partido de pelota e hinchables. Por la tarde, a las 17 horas, se podrá asistir a la corrida de toros. Un nuevo pasacalles de gaiteros tendrá lugar a las 19 horas y, una hora después, los más pequeños podrán correr en el encierro organizado para ellos.

El domingo 15, a las 9 horas, habrá dianas; dos horas más tarde, misa; y, a las 12 horas, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará la Casa cuartel de la Guardia Civil de Fitero. Además, a las 16.30 horas, será el turno del encierro; y, a las 20 horas, el del toro de fuego.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE