Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Muere una joven al caer desde un balcón y detienen a su compañero

  • La chica tenía 20 años y vivía en Valencia con el hombre, contra el que no había interpuesto denuncias por violencia machista

Vivienda en la que residía la joven
Vivienda en la que residía la joven
EFE
  • EFE. Valencia
Actualizada 09/03/2015 a las 20:52
Una joven de veinte años falleció al caer desde el balcón de la vivienda en la que residía en la población de Alaquàs (Valencia), y la policía detuvo poco después a un hombre que convivía con ella en el domicilio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia indicaron que la policía investiga la implicación que el detenido, un español de 32 años, tuvo en los hechos, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de violencia machista.

El suceso ocurrió alrededor de las 15 horas de este lunes, cuando la chica cayó a la calle desde el balcón de su vivienda, situado en un segundo piso de la calle Bonavista.

Según señalaron fuentes policiales y de las urgencias médicas, la joven fue trasladada con vida en una ambulancia al Hospital General de Valencia, aunque falleció antes de llegar al centro sanitario.

La víctima, también de nacionalidad española, no había interpuesto denuncia por malos tratos y compartía piso con el detenido, que carece de antecedentes, según resaltaron fuentes policiales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE