Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Bar Rafaeli, comprometida con un empresario israelí

  • La modelo de 29 años podría casarse con Adi Ezra, de 40 años, según medios locales

Bar Rafaeli

Bar Rafaeli

archivo
0
Actualizada 08/03/2015 a las 22:20
  • EFE.JERUSALÉN
La modelo israelí Bar Refaeli, de 29 años, se ha comprometido esta semana con el empresario Adi Ezra, de 40 y misma nacionalidad, con el que mantiene una relación desde hace dos años y medio, informan medios locales.

Ezra propuso matrimonio a la modelo internacional a comienzos de semana durante una escapada romántica al Caribe, a donde viajaron para pasar la festividad judía de Purim, una suerte de carnaval, precisó el popular periódico Yediot Aharonot.

La modelo aceptó de forma positiva la proposición, poniendo fin a especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja el año pasado.

De acuerdo al medio digital Ynet, la pareja habría roto el año pasado cuando la banda británica The Rolling Stones actuó en Israel y supuestamente Refaeli provocó el enojo de su novio al acercarse demasiado a Mick Jagger en una fiesta que siguió al concierto.

Ezra al parecer, sacó a Refali de la pista de baile, lo que no debió sentar nada bien a la maniquí israelí que decidió romper.

No obstante, aquel episodio es hoy agua pasada y los recién comprometidos parecen haber encarrilado su relación y adquirido un apartamento en Tel Aviv a principios de año, según diversas informaciones que consignan medios locales.

Ezra es un exitoso empresario y presidente de Neto ME Holdings Ltd, una de las compañías importadoras de alimentación más importantes del país, fundada por su abuelo a comienzos de los años cuarenta del siglo pasado.

Ni Refaeli ni Ezra han hecho comentarios sobre su compromiso. De concretarse el matrimonio, no seria la primera vez que la modelo pasa por el altar, o mejor dicho, la "jupá", el baldaquín bajo el cual se celebra el matrimonio en la tradición judía.

En 2003, a los 18 años Refaeli contrajo matrimonio con Ari Wainstein, amigo de la familia y por aquel entonces de 41 años. El objetivo de aquella boda, de la que la supermodelo no avisó a su familia, fue la de eludir el servicio militar obligatorio en Israel y poco después de conseguir la exención militar, ambos se divorciaron.

Tampoco es la primera vez que Refaeli aparece en la crónica social por sus romances, ya que durante su conocido noviazgo con el actor norteamericano Leonardo DiCaprio entre 2005 y 2011, la pareja fue titular en numerosas ocasiones, como sus visitas a Israel, donde se entrevistaron con el entonces presidente Simón Peres.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra