Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Nacho Canut expone su primera muestra como fotógrafo

  • La galería Espacio Sin Título acoge en Madrid la muestra sobre gasolineras

Olvido Gara Alaska y Nacho Canut forman Fangoria.
Olvido Gara Alaska y Nacho Canut forman Fangoria.
ARCHIVO
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 05/03/2015 a las 10:56
La galería Espacio Sin Título acoge desde este jueves 5 de marzo la primera muestra individual del artista Nacho Canut en Madrid, una muestra de fotografía cuyo hilo conductor serán las gasolineras.

'Exteriores de Naves Espaciales Abandonadas', título de la exposición, supone un estudio sobre la imaginería de las estaciones de servicio. La gasolinera como no-lugar que el propio acto de mirar del fotógrafo transforma en obra plástica mitificada.

En estas imágenes, un total de 20, Canut aporta un visión desconocida y reformula códigos y normas alejadas de lo común, todo bajo su particular perspectiva del mundo del viaje, el consumo y los paraísos artificiales.

Nacho Canut (Valencia, 1957) es protagonista de lo que se denominó la nueva ola madrileña. Su trayectoria musical, iniciada a finales de los setenta, le ha situado al frente de grupos como Kaka de Luxe, Pegamoides, Dinarama, formando desde el año 1989 junto a Alaska su actual grupo Fangoria.

Su primera incursión en el mundo de la creación plástica tuvo lugar durante 2013 cuando formó parte de los artistas que eligió Ascensión Amaro para protagonizar un proyecto artístico centrado en la difusión de la creación artística a través de las redes sociales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE