Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Un desconocido hace un préstamo altruista de 5.000 euros

  • El dinero evitó que un negocio cerrara gracias a la ayuda económica de un hombre que prefiere mantenerse anónimo

Un préstamo altruista salva un negocio
Un préstamo altruista salva un negocio
Un hombre ha salvado a un local de comida rápida del cierre gracias a un préstamo de 5.000 euros sin intereses y sin vencimiento.
  • ATLAS
Actualizada 02/03/2015 a las 17:58
La historia de este comercio es de esas que simplemente nunca pasan. Es un local de comida para llevar, un negocio endeudado a punto de cerrar. Hasta que Maite, la cocinera, ve a un hombre mirando por el escaparate. Habla con él y le dice que están a punto de cerrar por una deuda de 5.000 euros. El hombre les dice que él se los presta, sin intereses, y que lo devuelvan cuando puedan. Y así fue. En media hora ese desconocido les dio esos 5.000 euros para salir adelante. El hombre prefiere ser anónimo, así que aquí le llaman el “ángel del puchero". Detrás de este préstamo parece haber una promesa por una operación de un familiar que salió bien.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE