Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

​Hermoso de Mendoza corta dos orejas en el Coliseo de Mérida

  • El navarro le cortó la oreja al que abrió plaza y otra más al cuarto y salió a hombros

  • EFE. México, D.F.
Actualizada 02/03/2015 a las 10:06
El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el mexicano Saldivar, que cortaron dos y una orejas, respectivamente, triunfaron este domingo en la corrida realizada en la plaza Coliseo de la ciudad de Mérida, en el sureste del país. Fermín Espinosa "Armillita 1V", mexicano, fue ovacionado en su lote.

Con casi tres cuartos cubiertos del aforo, se lidiaron un toro de Los Encinos para rejones y cinco de Fernando de la Mora, que fueron manejables en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, volvió a brillar en Mérida, y su actuación fue destacada con dos buenos toros. Le cortó la oreja al que abrió plaza y otra más al cuarto. Salió a hombros al final de la corrida.

Saldivar, que mostró sus buenas maneras y la calidad en su trazo, fue ovacionado en el segundo y se superó en el quinto. Cosechó una oreja y recibió el reconocimiento del público.

"Armillita 1V", también enseñó condiciones para brillar en la profesión. Con destellos de calidad tanto en el tercero como en el sexto, fue ovacionado en ambos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE