Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viajes

El príncipe Guillermo se viste de samurái en su visita a Japón

El heredero, que espera su segundo hijo, visitó Japón como parte de su agenda

El príncipe Guillermo se viste de Samurái
El príncipe Guillermo se viste de Samurái
El príncipe de Inglaterra se vistió de Samurái en su visita a Japón
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/02/2015 a las 14:08
El pasado jueves 26 de febrero, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, inició su primera visita a Japón, durante la cual tiene previsto reunirse con los emperadores nipones y viajar a las regiones más castigadas por el terremoto y el tsunami de 2011.

Este sábado en Tokio, el príncipe Guillermo ha presenciado una danza tradicional japonesa y después se ha dejado fotografiar ataviado con un traje de samurái.

La visita del príncipe, de carácter no oficial, se prolongará hasta mañana, cuando viajará a China para continuar su gira asiática. El príncipe ha viajado solo a Japón, ya que su esposa Catalina no ha podido acompañarle al estar esperando su segundo hijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE