Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Estados Unidos

Roban el vestido que Lupita Nyong'o lució en los premios Oscar

  • El traje, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, se compone de más de 6.000 perlas

Lupita Nyong'o, en la gala de los Oscar

Lupita Nyong'o, en la gala de los Oscar

EFE
0
Actualizada 27/02/2015 a las 09:27
Etiquetas
  • EFE. Los Ángeles
El vestido que lució Lupita Nyong'o en la 87 edición de los Oscar, elaborado con más de 6.000 perlas y valorado en 150.000 dólares, ha sido sustraído de la habitación de la actriz en un hotel de West Hollywood, según informó el jueves el portal TMZ.

El modelo que llevó sobre la alfombra roja de la ceremonia la intérprete keniana nacida en México, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, fue sustraido el miércoles de la habitación de la intérprete en el hotel London y la Policía local recibió una llamada que denunciaba el robo a las 23.25 horas.

Fuentes del cuerpo relacionadas con la investigación confirmaron a la cadena local de NBC que el vestido desaparecido es el que lució la actriz en la gala de los Oscar.

El robo, según las autoridades, se produjo entre las 8 horas de la mañana y las 9 de la noche, un periodo en el que la actriz se ausentó de la habitación.

Los agentes investigan las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, cuyas imágenes, según TMZ, podrían dar pistas para identificar a los autores del robo.

El vestido tardó varios meses en realizarse, según dijo recientemente Costa, que trabajó muy de cerca con Nyong'o en su confección.

"Creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños", indicó Costa a la revista 'Vogue'. "Nos fijamos en diferentes perlas -de los mares del sur, iridiscentes y naturales- y decidimos que las naturales lucían más bonitas", explicó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra