Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zimbabue

Mugabe celebra su aniversario con carne de elefante y león

  • Al banquete del dictador para festejar su 91 cumpleaños acudieron 20.000 invitados

Mugabe celebra aniversario con carne de elefante y león
Robert Mugabe, presidente de Zimbabue.
AFP
  • E. Press. Madrid
Actualizada 22/02/2015 a las 12:58
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, celebró este sábado su cumpleaños con un banquete con unos 20.000 invitados en el que está previsto que se sirva carne de elefante, búfalo o león.

Según informa el portal 'Koaci', la fiesta se preparó con las aportaciones de agricultores zimbabuenses como Tendai Musasa, quien ofreció dos búfalos, cinco impalas y un león. "Es una manera de apoyar al presidente al tiempo que proporciona un ambiente de fiesta", ha explicado.

Sin embargo, desde la organización ecologista ZCTF, denunció que "cada vez que hay una fiesta, muchos elefantes y búfalos son asesinados para las celebraciones". "Es totalmente inmoral y no se debe permitir", denuncia la organización.

En el 90 cumpleaños de Mugabe se ofrecieron 90 vacas en una comilona que incluía también una gigantesca tortuga de 90 libras. Mugabe ha gobernado en Zimbabue desde su independencia, en 1980.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE