Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Religión

El Papa: "Pagar salarios en negro es un pecado gravísimo"

  • Jorge Bergoglio hizo estas declaraciones en la misa matutina en la Casa de Santa Marta

El argentino Jorge Mario Bergoglio se convirtió este miércoles 13 de marzo de 2013 en el Papa Francisco I.
El Papa Francisco I.
AGENCIAS
  • Efe. Ciudad del Vaticano
Actualizada 20/02/2015 a las 12:56
El papa Francisco afirmó este viernes que pagar salarios en negro es un "pecado gravísimo" y que los cristianos que lo hacen pero luego dan donativos a la Iglesia están utilizando "a Dios para encubrir la injusticia".

Jorge Bergoglio invitó a los presentes en la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta a preguntarse cómo es su relación con los trabajadores a su cargo y criticó a aquellos que les pagan sin satisfacer los impuestos correspondientes.

"No haga donativos a la Iglesia para soportar las injusticias que comete con sus empleados. Este es un pecado gravísimo: Es utilizar a Dios para encubrir la injusticia", afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE