Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

El hijo de Jackie Chan se disculpa tras salir de la cárcel

  • Jaycee Chan ha pasado 6 meses de prisión tras dar positivo en consumo de marihuana

Jaycee Chan.

Jaycee Chan.

AFP
0
Actualizada 14/02/2015 a las 11:39
  • Reuters/EP. PEKÍN
Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan, ha comparecido este sábado públicamente tras abandonar la cárcel y ha pedido perdón por el "impacto negativo" que su conducta haya podido tener en la sociedad y por haber "decepcionado" a personas de su entorno.

Chan, de 32 años de edad, ha pasado seis meses de prisión después de dar positivo en consumo de marihuana y de que la Policía localizase 100 gramos en su vivienda. Su padre, que participó en un programa de educación contra la drogadicción, dijo sentirse "avergonzado" por las acciones de su hijo.

Tras salir de prisión, Jaycee Chan ha dicho que se concentrará en proyectos cinematográficos y musicales y en pasar más tiempo con su madre. "Como personalidad pública, este incidente ha tenido un impacto negativo en la sociedad, ha decepcionado a la gente que me apoyaba y ha causado pérdidas a quienes han trabajado conmigo", ha lamentado.

Chan se ha inclinado como gesto de arrepentimiento antes y después de su comparecencia ante los medios en Pekín y ha descrito su pasó por la cárcel como una oportunidad para la vida contemplativa. El hijo del célebre actor incluso ha recitado una frase de un libro de filosofía budista que leyó entre rejas.

Respecto a un posible trato de favor por sus lazos familiares, Jaycee Chan ha alegado que ha sido un preso más y que su padre no ha utilizado su influencia para reducir la pena.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra