Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obituario

Muere el columnista de 'The New York Times' David Carr

  • El escritor, de 58 años, luchó durante su vida contra la adicción a la cocaína

El columnista David Carr
El columnista David Carr
AFP
  • EFE. Washington
Actualizada 13/02/2015 a las 11:54
El columnista de 'The New York Times' David Carr falleció este jueves a los 58 años, según informó el rotativo estadounidense sin explicar la causa de la muerte.

"Carr se desplomó en la oficina y murió en el Hospital St. Luke's-Roosevelt", informó, sin precisar más detalles al respecto.

Carr era famoso por su columna 'Media Equation', en la que escribía sobre los "medios de comunicación y su intersección con los negocios, la cultura y el gobierno", describió el periódico en un obituario.

El columnista luchó durante su vida contra la adicción a la cocaína, una experiencia que relató en su libro 'The Night of the Gun' (Simon and Schuster 2008), según varios medios estadounidenses.

Carr se incorporó al diario neoyorquino en 2002 como reportero de economía después de colaborar con 'The Atlantic Monthly' y 'New York magazine'.

Su reconocida columna 'Media Equation' se publicaba cada lunes en la sección de negocios del periódico.

Antes de mudarse a Nueva York, Carr fue editor durante cinco años del 'Washington City Paper', un conocido periódico de ocio y cultura de la capital.

Sus inicios como periodista fueron en su estado natal, Minesota, donde ya escribía una columna sobre los medios de comunicación, una pasión que le llevó también a ser un reconocido comentarista en las principales televisiones nacionales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE