Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Francia

Julie Gayet se desplaza en coche oficial

  • A la actriz se le atribuye una relación sentimental con el presidente de Francia

Julie Gayet
Julie Gayet
AFP
  • EFE. París
Actualizada 13/02/2015 a las 11:49
La actriz Julie Gayet, a quien se le atribuye una relación sentimental no confirmada oficialmente con el presidente de Francia, François Hollande, utilizó un vehículo oficial con funcionarios del Estado para un desplazamiento, según publicó este viernes la revista 'Closer'.

Esa cabecera, la misma que en 2014 publicó el reportaje fotográfico que evidenció el romance entre Gayet y Hollande y provocó su ruptura con la entonces primera dama, Valérie Trierweiler, muestra fotos de la actriz el pasado 5 de febrero en Rennes, en el norte de Francia.

Gayet, agrega la revista, se desplazó ese día para el rodaje de una película, de la que es productora, en coche oficial y acompañada por dos trabajadores públicos, uno de ellos un agente de seguridad.

Cabe mencionar que Francia se encuentra en alerta antiterrorista reforzada tras la oleada de atentados yihadistas en París a principios de enero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE