Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gente

Shakira da a luz a su segundo hijo por césarea en Barcelona

  • El niño nació en el hospital Teknon, el mismo en el que vino al mundo su primer hijo, Milan

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué.

instagram
0
Actualizada 30/01/2015 a las 11:58
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
La cantante colombiana Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué tuvieron en la noche del jueves a su segundo hijo en el hospital Teknon de Barcelona, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El bebé nació a las 22:00 horas mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran bien y descansando en el centro sanitario.

El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se produjo este jueves hacia las siete de la tarde, en medio de una gran expectación, aunque evitaron las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital.

Hasta el centro sanitario se desplazaron también los padres de la cantante y el hermano de Shakira, Tonino, que es además su representante, y que en todo momento estuvieron pendientes de la evolución del parto.

Durante el parto, Shakira fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan, que recientemente cumplió dos años.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra