Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Curiosidades

La prueba de que los gatos tienen siete vidas

  • Un felino salió de su tumba en Estados Unidos cinco días después de ser enterrado

0
30/01/2015 a las 06:00
  • EFE. Miami
El gato 'Bart' se ha convertido en la prueba viviente de que estos felinos tienen siete vidas, tras salir de su tumba cinco días después de ser enterrado en la calle donde fue atropellado en la ciudad de Tampa, en Florida, en el sureste de EE UU, según informó el jueves un medio local.

El gato, de dieciocho meses, fue atropellado a mediados de este mes y su dueño, Ellis Hutson, de 52 años, estaba tan afectado que pidió a un vecino que le hiciera el favor de enterrar a su mascota cerca de lugar donde sufrió el atropello.

Pero, cinco días después de ser enterrado, el pasado día 21, 'Bart' salió de su poco profunda sepultura y maullando de hambre se presentó en la casa de su propietario.

El animal fue atendido en el Human Society of Tampa Bay, donde se recupera de sus heridas, entre otras, una fractura de mandíbula, tras dos horas de operación y una transfusión de sangre.

Los mil dólares que costó la operación fueron sufragados por la organización sin ánimo de lucro Save-A-Pet Medical Fund y el animal se encuentra en estos momentos entubado, pero si el lunes próximo es capaz de comer por sí solo será dado de alta y devuelto a su dueño.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra