Toros

​Hermoso, mejor rejoneador de la Feria de Palencia

  • El premio de Triunfador de la Feria ha sido para el matador vizcaíno Iván Fandiño

Festejo de rejones y homenaje a Hermoso de Mendoza en su 25 aniversario como rejoneador

Homenaje a Pablo Hermoso de Mendoza en Tafalla.

EFE
0
Actualizada 28/01/2015 a las 16:32
  • EFE. Palencia
El Jurado de la Feria Taurina de San Antolín, que se celebró en Palencia entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, ha concedido un año más el premio de mejor rejoneador al navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

El premio de Triunfador de la Feria ha sido para el matador vizcaíno Iván Fandiño, que toreó el ultimo día de la feria y corto tres orejas.

El vasco cerró la feria lidiando toros de Antonio Bañuelos junto a Juan José Padilla y David Fandila 'El Fandi' y su faena le ha valido el reconocimiento de gran triunfador de la Feria Taurina palentina, según ha dado a conocer hoy el jurado de la misma, formado por periodistas y aficionados.

Un jurado que ha concedido el premio a la mejor faena a Sebastián Castella por su faena del día uno de septiembre en la que cortó tres orejas, y el premio a la mejor estocada a Miguel Abellán, que toreó el día 29 de agosto en el coso palentino de Campos Góticos.

Por su parte, Curro Robles se ha alzado con el reconocimiento al mejor banderillero.

Por último el premio al mejor toro ha sido para Farandulero de la ganadería de Bañuelos, lidiado por el triunfador de la feria, Iván Fandiño, y el galardón a la mejor ganadería ha recaído en Albarreal, que lidiaron El Cordobés, Abellán y El Fandi, el día 29 de agosto.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE