Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Paco León y Marian Álvarez reciben el Carmen de belleza

  • Es un galardón que entrega la firma de cosmética oficial de la gala de los premios Goya

Marian Álvarez, nominada como mejor actriz

La actriz Marian Álvarez

EFE
0
Actualizada 27/01/2015 a las 19:39
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El actor y director Paco León y la actriz Marian Álvarez recibirán el próximo jueves el premio Carmen a la belleza más internacional del cine español.

Este galardón, que entrega por tercer año consecutivo la firma de cosmética oficial de la gala de los premios Goya, Germaine de Capuccini, "pone en relieve la importante trayectoria profesional de ambos actores, además de premiar su belleza", explicó este martes Carolina Llopis, responsable de comunicación de la firma cosmética.

Según Llopis, el jurado del premio Carmen, seleccionó a Marian Álvarez por su "importante y exquisito" trabajo en el largometraje 'La herida', además de por su armonía facial.

En el caso de Paco León, se tuvo en cuenta su ascendente trayectoria y su compromiso con el cine español. "Es actor, director y productor y, aunque no tiene una belleza de catálogo, resulta muy atractivo", detalló Llopis.

Marian Álvarez, que ganó el Goya 2014 a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista y la Concha de Plata a la mejor actriz en la 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián por su papel en la película 'La herida', de Fernando Franco, "puede presumir de una carrera profesional de éxito", explicó Llopis.

Curtida en series de televisión como 'Siete vidas' y 'Hospital Central', Álvarez logró su primer reconocimiento internacional en 2007 por su papel en 'Lo mejor de mí', la ópera prima de la catalana Rosa Aguilar, que le deparó un Leopardo de Plata en el Festival de Locarno (Suiza).

Aún saboreando el galardón de los premios Feroz 2015 por su trabajo 'Carmina y amén', Paco León recibió la noticia del premio Carmen con "mucha ilusión", apuntó Llopis.

Para la próxima edición de los Goya, Germain de Capuccini ha creado para los actores un tratamiento de belleza integral con dos ingredientes. "Se ha seleccionado la flor de sal d'Estrenc de Mallorca y el aceite baobab, árbol africano con extraordinarias propiedades hidratantes", concluyó Llopis.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra