Turismo

La Torre Eiffel batió su récord de visitantes en 2014

  • Siete millones de personas, la gran mayoría extranjera, fueron a ver el monumento

La Torre Eiffel estrena un suelo de vértigo

La torre Eiffel

0
Actualizada 27/01/2015 a las 17:34
  • EFE. París
La torre Eiffel recibió un total de 7.097.302 visitantes en 2014, un incremento del 5,3 por ciento respecto al año precedente, según informó este martes la empresa que gestiona el gran símbolo turístico de la capital francesa.

"La torre Eiffel ha marcado el mejor registro de su historia", apuntó en un comunicado la Sociedad de Explotación de la torre Eiffel.

El 84 por ciento de los visitantes fueron extranjeros, si bien los franceses (dieciséis por ciento) fueron la nacionalidad más asidua a subir a la edificación más alta de París.

Le siguen los estadounidenses (11,9 por ciento), británicos (7,5 por ciento), italianos (6,8 por ciento), españoles (6,7 por ciento), alemanes (4,9 por ciento), brasileños (3,3 por ciento), rusos (2,8 por ciento), holandeses (2,3 por ciento) e indios (2,2 por ciento), precisó la empresa que explota el monumento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE