REDES SOCIALES

Facebook e Instagram se 'caen' durante hora y media

  • Los portavoces de Facebook no han dado aún una explicación oficial para este paro

0
27/01/2015 a las 08:51
Etiquetas
  • EFE. Washington (EE UU)
Las populares redes sociales Facebook e Instagram dejaron de funcionar este martes a nivel mundial durante hora y media a partir de las 6.00 GMT, sin que por el momento haya una explicación oficial a esta "caída".

Portavoces de Facebook, que adquirió Instagram en 2012, se limitaron a explicar en un breve comunicado que estaban "trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible".

La "caída" de Facebook impidió también el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (para citas).

Ante la caída de dos gigantes como Facebook e Instagram, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar su frustración y la etiqueta "#Facebookdown" enseguida se convirtió en tema del momento en Estados Unidos.

Otros usuarios lamentaron la coincidencia de la caída de las dos redes sociales precisamente con un gran tormenta de nieve en el noreste de Estados Unidos que ha obligado a miles de personas en seis estados a permanecer en sus casas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE