Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Redes sociales

'Mientras no estabas', la nueva función de Twitter

  • La red social comienza a resumir su actividad durante el tiempo en que el usuario ha estado fuera

Logotipo de Twitter

Logotipo de Twitter

Cedida
0
23/01/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Madrid
La red social Twitter presentó el jueves 'Mientras no estabas', una nueva función en la cronología de inicio de los usuarios encargada de recopilar los mensajes más relevantes generados por las cuentas a las que sigue el usuario cuando este no está conectado.

Según informó en un comunicado, el objetivo de esta novedad es poder estar al tanto de lo publicado independientemente del tiempo que se pase en red, puesto que "pueden ocurrir muchas cosas cuando no estás".

Twitter aseguró que esta función "ayuda a hacerse una idea de lo que ha sucedido" en este periodo, ya que muestra mensajes que "probablemente no se verían de otra manera".

Al abrir la cronología de inicio, la función muestra una selección de los tres tuits más relevantes, por su número de comentarios o de veces que han sido compartidos.

Esta novedad no pretende cambiar completamente la cronología, que aparecerá de la forma habitual tras esta breve selección, ya que se perdería la naturaleza de tiempo real que caracteriza a esta red social y de todas formas "es imposible seguir absolutamente todo".

El servicio está pensado especialmente para los usuarios que han pasado un tiempo fuera de la aplicación, a partir de la idea de que "cuanto más tiempo estés conectado, menos verás la recopilación".

'Mientras no estabas' empezó a funcionar el jueves para los usuarios de IOS y próximamente lo hará también para Android.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra