Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

​El actor Stephen Fry se casa con su novio Elliot Spencer

  • Uno de los "testigos" fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde

Stephen Fry y su marido, en un momento del enlace.

Stephen Fry y su marido, en un momento del enlace.

@stephenfry
0
Actualizada 18/01/2015 a las 13:39
  • EFE. Londres
El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años y conocido entre otros papeles por su aparición en la película "El Hobbit: La desolación Smaug", ha contraído matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan este domingo los medios británicos.

Fry, que había anunciado sus planes de boda hace dos semanas, divulgó en la red social Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.

"Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola", dijo el actor.

El británico desveló además que uno de los "testigos" de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

En el registro matrimonial, Fry se inscribió bajo la profesión de "actor", mientras que Elliot se registró como "escritor", según el diario "The Guardian".

El actor inglés Hugh Laurie, protagonista de la serie "House" y antigua pareja cómica de Fry, le felicitó a través de Twitter: "¡Diablos, ha ocurrido!", dijo Laurie, que deseó "amor y felicidad para todos".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra