Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Curiosidades

Un niño finge su secuestro para no hacer los deberes

  • Apareció atado en una farola de su barrio de Salou y más tarde confesó a la policía su estrategia

0
17/01/2015 a las 06:00
  • EFE. Salou
Un niño de Salou fingió su propio secuestro para, presuntamente, ocultar que no había hecho los deberes y la chiquillada se le fue de las manos cuando dos viandantes le hallaron atado a una farola y él dijo no recordar nada, según fuentes próximas al caso.

El niño, alumno de quinto de primaria, había salido de la escuela a las cinco de la tarde pero no llegó a su domicilio, muy cercano al centro educativo.

Lo localizaron a los ocho de la tarde, atado en una farola del barrio de la Salud, dos chicas que paseaban a sus perros, que alertaron enseguida a la Policía Local y esta, a los Mossos d'Esquadra.

Al niño, que en total estuvo desaparecido tres horas y sostenía que no recordaba nada, le practicaron un examen médico en el hospital que descartó agresiones e ingesta de drogas o fármacos.

Finalmente, el escolar confesó a sus padres que se lo había inventado todo y ellos le llevaron a comisaría para que lo explicara a la policía.

La aparición del niño atado a una farola causó alarma entre los vecinos de Salou al no saberse apenas nada de lo sucedido, según fuentes de la Policía Local.

El desenlace del suceso tranquilizó a los vecinos, que ya no temen por la presencia de un secuestrador en el barrio de la Salut.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra