Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIAJES

Ryanair incluirá wifi en sus vuelos a lo largo de este año

  • Estudian ofrecer una conexión mínima gratuita y otra de pago con mayor velocidad de datos

0
Actualizada 18/01/2015 a las 16:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Ryanair prevé comenzar a probar la incorporación de sistemas de entretenimiento y conexión WiFi en sus aviones a lo largo de 2015, con el objetivo de aumentar en un 10% el número de viajeros, una medida con la prevé captar mayor número de viajeros de negocios y familias.

La compañía ha ido implementando una serie de medidas como la posibilidad de un segundo bulto de mano, la renovación de su web y su nueva aplicación para descargarse las tarjetas de embarque en el móvil, así como los nuevos productos 'Family Extra' y 'Business Plus', dirigidos precisamente a estos dos segmentos.

La 'low cost' irlandesa, que cerró 2014 con 86 millones de pasajeros en un ejercicio en el que abrió ocho nuevas bases y lanzó rutas en 19 aeropuertos, celebra este año su 30 cumpleaños desde que en 1985 operara su primer vuelo entre Waterford y Londres-Gatwick.

El director de Tecnología de la compañía, John Hurley, ha explicado que la intención de Ryanair es ofrecer estos servicios de manera gratuita para los usuarios, aunque con matices.

Hasta ahora aún no se ha especificado en qué aviones se realizarán las pruebas ni cuáles serán las condiciones aunque se baraja que podrían ofrecer una conexión mínima gratuita y otra de pago a un precio todavía por definir con mayor velocidad de datos.

El responsable de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, señaló que durante 2015 la compañía pondrá en marcha su segunda fase del programa 'Siempre Mejorando', que incluye estas medidas, y que se centrará en el aumento de la red de rutas, la mejora de la experiencia al viajero y el desarrollo de las plataformas digitales de la compañía.

Ryanair opera actualmente 1.600 vuelos desde 72 bases, conectando 189 destinos en 30 países con una flota de 300 nuevos aviones Boeing 737-800, a los que se suma un pedido en firme de 280 nuevos aviones 737, así como opciones para adquirir otros 100 737 MAX 200 adicionales. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra