Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve el miércoles

Cuatro respeta el formato de la edición anterior, con cinco pretendientes en busca del amor

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve el miércoles

La primera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

www.quatro.es
0
13/01/2015 a las 06:00
  • Efe. Madrid
La cuarta edición del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se estrena este miércoles en Cuatro 'respetando el formato' de anteriores ediciones y con cinco nuevos pretendientes en búsqueda del amor, tan 'peculiares' que consiguen sorprender hasta a su presentadora, Luján Argüelles.

El director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, el director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, Mariano Blanco, Argüelles y los cinco candidatos y sus madres han presentado hoy la nueva temporada del formato, 'una máquina perfecta de entretenimiento televisivo', en la que tiene una vital importancia el 'casting'.

Argüelles vuelve a ser la maestra de ceremonias del programa, que en pasadas ediciones obtuvo una media de cuota de pantalla del 10,3 por ciento, y en esta ocasión intentará ayudar a conseguir sus objetivos a David, Markus, Sandro, Rafa y Diego y a sus madres.

Son, ha dicho la periodista y presentadora, unos 'personajes peculiares' que consiguen sorprenderla incluso cuando menos se lo espera y ahí es donde, dice, reside el encanto del programa y las 'diferencias' año tras año.

David, de 37 años, es un niño 'cariñoso, sociable y divertido', según le ha descrito su madre, María Rosa, una 'tarotista' de profesión, que compartirá protagonismo con Markus y su madre, María José.

Él es un gallego que define a su mujer ideal como 'un putón familiar' y que tiene solo en común con su madre, una vendedora de seguros, que siempre tienen sueño.

Sandro, 'el Malaguita', es a sus 29 años el hombre ideal que toda mujer sueña tener a su lado, solo hay 'una pega', subraya su madre. Rosa: que a él le gustan los hombres.

'El Malaguita' se presenta como un chico de derechas, 'más de Aznar que de Rajoy', 'varonil' y 'monárquico', para el que su madre ansía 'un hombre con futuro y carrera'.

Desde Marbella y en avión privado aterrizan Rafa y Maria Luisa en busca de la mujer perfecta que no le quiera solo 'por el interés económico' y que sea 'simpática, con carácter y, a ser posible, tatuada'.

Con un gusto muy particular, aficionado a las películas 'de serie B y serie Z', Diego participa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de la mano de su madre, Estrella, una antigua presentadora de TVE que espera que su hijo encuentre 'una chica normal'.

En el primer programa, cada soltero conocerá a diez pretendientes y a partir de 'citas rápidas' elegirán a las seis personas con las que pasar el resto del programa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra