Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Una suite de hielo permite dormir a 8 grados bajo cero

  • Situada en un hotel de Japón, cuenta con sacos de dormir que aguantan temperaturas extremas

La suite de hielo

La suite de hielo

EFE
2
Actualizada 09/01/2015 a las 16:31
  • EFE. Tokio
Un hotel de Hokkaido (norte de Japón) inauguró este viernes el 'Hotel de hielo', una habitación temática construida íntegramente de hielo, cuya temperatura oscila entre los cinco y los ocho grados bajo cero.

La suite, que estará disponible hasta el 28 de febrero y tiene capacidad para dos personas, consta de un domo de diez metros y una cama doble equipada con sacos de dormir que aguantan hasta treinta grados bajo cero, y tiene un horario limitado de 23 a 8 horas.

El precio por pasar una noche entre sus gélidas paredes es de 20.000 yenes (142 euros) por persona.

Para combatir las bajas temperaturas, los inquilinos disponen de pijamas especiales, y se les ofrece un vino caliente o un zumo de manzana caliente.

El hotel advierte en su página web de que existe la posibilidad de morir de frío, así que hay que tener cuidado con la ingesta de alcohol.

Esta estancia forma parte del parque temático 'Ice Village' ('Ciudad de hielo'), situado junto al hotel Hoshino Resorts Tomamu, y cuenta con una oferta de ocio variada como el 'Bar de hielo' -donde tomar una bebida en vasos hechos de hielo-, la 'Cafetería de hielo', el 'Colegio de hielo' o la 'Iglesia de hielo'.
Selección DN+


  • yo
    (10/01/15 11:43)
    #2

    Yo antes de la calefaccion prescindiría del WiFi,internet ,teléfonos y estos aparatitos tan chulos que nos vuelven...y no calientan

    Responder

  • psee!!
    (09/01/15 20:24)
    #1

    Anda pues... venid a mi casa en febrero... que os dejo dormir más barato y posiblemente con más frío! Es lo que tiene llegar apuraos a final de mes... tenemos que prescindir de la calefacción. Eso si... manticas tenemos y bien bonitas, señora!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra