Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Llevarán al cine el libro de Trierweiler sobre Hollande

  • El superventas de la expareja del presidente francés tendrá versión cinematográfica

Valérie Trierweiler, hasta ahora pareja de François Hollande

Trierweiler, expareja de Hollande.

EFE
0
06/01/2015 a las 06:00
  • EFE. PARÍS
El superventas de la periodista Valérie Trierweiler sobre su relación de pareja con el presidente francés, François Hollande, tendrá una versión cinematográfica que descubrirá "cosas nuevas", garantizó este lunes su productora, la actriz Saïda Jawad.

Amiga personal de la excompañera sentimental del jefe de Estado socialista, Jawad estimó que el libro "Merci pour ce moment", del que se han vendido más de 700.000 ejemplares desde su publicación el pasado septiembre, "encarna la lucha de una mujer que grita su verdad".

En declaraciones a la revista Gala, la productora dijo ser inseparable de Trierweiler, a quien conoció hace tres años, y aseguró que no prepara "un filme polémico", pero sí "contar el combate de una mujer enamorada, aunque la historia sea excepcional, pues el hombre amado es el presidente de la República".

"En tanto que autora y productora, abordó temas que me interesan, como las cuestiones de género, la diferencia y también los combates de la mujer", explicó la directora de la productora Romarin Films, que vislumbra para esta cinta "coproducciones con sociedades francesas e internacionales".

Los actores protagonistas todavía no han sido elegidos, pero ya ha comenzado el proceso de adaptación del superventas para convertirlo en "una película biográfica novelada", cuya protagonista podría contar su historia a una confidente.

Gala divulgó la noticia poco después de que el presidente francés ofreciese una larga entrevista interactiva en la emisora pública France Inter, que algunos medios consideraron como su primera intervención de campaña para las presidenciales de 2017, tanto por el tono como por el formato elegido.

Hollande, que dijo sentirse "responsable" del incremento del paro, aunque "mucho depende de la situación económica mundial, de Europa, del nivel del petróleo o de la cotización del euro", no anunció nuevos impuestos para 2015 y dijo hacer "todo lo posible" para que el crecimiento sea este año superior al 1%.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra