Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEO DE LOTERÍA

El número 55.487, primer premio del sorteo de 'El Niño'

  • El número ha sido vendido íntegramente en una administración de Leganés (Madrid)
  • El segundo premio fue para el 43.743 y el tercer premio recayó en el 84.222

  • EFE. MADRID
Actualizada 06/01/2015 a las 15:38
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado este martes 6 de enero y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 55.487.

Los boletos han sido consignados en la administración número 4 de Leganés (Madrid).

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 43.743.

Este número ha sido consignado en las localidades de Huelva, Bullas (Murcia), Pozo Cañadas y Tobarra, ambas en Albacete; Torrevieja (Alicante), Vicar (Alamería), Alella, Tarrasa, Vic y Sant Adriá de Bessós, las cuatro en Barcelona; Abadiño (Vizcaya), Bilbao, Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón, las tres en Cantabria; Puigcerdá y Lloret de Mar, ambas en Girona.

También ha sido vendido en León; Coslada, Alcalá de Henares y Madrid capital, Cuéllar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife; en Valencia capital y en la localidad de Chirivella; y en Zaragoza y la localidad zaragozana de Epila.

El tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 84.222.

Los billetes han sido consignados en administraciones de lotería de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona y las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramanet y Castelldefels, Touro (La Coruña), Madrid, Portugalete (Vizcaya), Zaragoza y la localidad de esta provincia de La Almunia de Doña Godina.

Los reintegros extraordinarios han sido para los números terminados en 4, 5 y 7.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE