Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SORTEO DE LOTERÍA

El número 55.487, primer premio del sorteo de 'El Niño'

  • El número ha sido vendido íntegramente en una administración de Leganés (Madrid)
  • El segundo premio fue para el 43.743 y el tercer premio recayó en el 84.222

0
Actualizada 06/01/2015 a las 15:38
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado este martes 6 de enero y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 55.487.

Los boletos han sido consignados en la administración número 4 de Leganés (Madrid).

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 43.743.

Este número ha sido consignado en las localidades de Huelva, Bullas (Murcia), Pozo Cañadas y Tobarra, ambas en Albacete; Torrevieja (Alicante), Vicar (Alamería), Alella, Tarrasa, Vic y Sant Adriá de Bessós, las cuatro en Barcelona; Abadiño (Vizcaya), Bilbao, Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón, las tres en Cantabria; Puigcerdá y Lloret de Mar, ambas en Girona.

También ha sido vendido en León; Coslada, Alcalá de Henares y Madrid capital, Cuéllar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife; en Valencia capital y en la localidad de Chirivella; y en Zaragoza y la localidad zaragozana de Epila.

El tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 84.222.

Los billetes han sido consignados en administraciones de lotería de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ibi (Alicante), Mieres (Asturias), Barcelona y las localidades barcelonesas de Santa Coloma de Gramanet y Castelldefels, Touro (La Coruña), Madrid, Portugalete (Vizcaya), Zaragoza y la localidad de esta provincia de La Almunia de Doña Godina.

Los reintegros extraordinarios han sido para los números terminados en 4, 5 y 7.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra